Monday, April 30, 2007

B & W

Una hermosisima imagen en blanco y negro. La iluminacion esta genial, y el hecho de que se vea en blanco y negro le da un toque muy artistico.
Ademas de que la chava esta mucho bien, pero lo que mas me agrado fue la pose. Creo que definitivamente soy fan de esa posicion, mi favorita por mucho ^_^



--------------------
Otra imagen bastante buena. Esta me agrada la posicion tambien, digamos que le juega al contorsionista. En general tambien esta bastante padre, sin llegar a ser porno.



--------------------
Segunda imagen con la misma posicion que la primera, aunque desde otro angulo. Esta esta muy clara, se ve un tanto menos artistica que la primera, me gustan mas los tonos obscuros. Aun asi, valela pena.



--------------------
Una ultima imagen, esta completamente a contra luz. Me agrada la forma en la que se ve el halo alrededor de la figura, es muy tenue, pero se alcanza a percibir.



En general, las imagenes son bastante buenas, muy artisticas y tambien tienen su toque erotico, sin la necesidad de ser explicitas. Siempre es mas divertido y agradable el jugar con la imaginacion.

La pagina de donde las encontre viene en cada imagen, pero de todos modos les agrego la direccion aqui y en la seccion de links !

www.td-fotodesign.de

No comments: