Thursday, April 26, 2007

Calcomanias para el coche

Otra curiosidad:

Quien no le ha puesto alguna vez una calcomania a su auto?
Las hay desde las ya tan comunes "manzanitas" de Apple Macintosh (que ya cualquiera puede traer una >_<), las del Señor Frogs, decals en general, y las de mensajes para pegar en las defensas, o mejor conocidos como "Bumper Stickers".
Pos aqui les pongo una que realmente vale la pena. Esta la tuve fisicamente en mis manos y es de un cuate.
Al momento de que vimos esta calcomania en una camioneta en la calle supimos que era para el. De por si, luego no lavaba su coche (de vez en cuando), pero ahora con esta calcomania, definitivamente queda justificado !!!



Y he aqui otra, esta si la tengo yo fisicamente y es mia de mi propiedad de mi ^_^.
Como todo buen GEEK, esta esta lista para ponersela al auto en cualquier momento, despues de su respectiva calcomania de MAC, claro.

No comments: