Thursday, May 03, 2007

MANTAS !!!

Estas si son las de "man'ta, man'ta, como tas man'ta" ^_^
Llendonos a dar una vuelta a la TNT, pos es obligatorio (o al menos yo ya me lo hize obligatorio) conseguir mantas. He aqui las que mercamos:

Primero, una muy buena de Asuka. Esta la habia visto hace mucho como solo imagen en internet, pero al verla en manta fue casi un "yo quiero esa" inmediato ! Fue hasta que vi la imagen en "grandotote" que me di cuenta de que Asuka trae un llaverito del EVA-2 en su portafolios !!! Una de las ventajas de tener la imagen en tamaño aceptable !



-------------------
La segunda manta, otra vez Asuka. Como podran ver, en mi pose favorita. Esta no necesita explicaciones, tambien fue de ver y llevar en el instante !



-------------------
Una tercera, una hermosisima imagen de Masamune Shirow. Esta es la segunda que tengo de este soberbio mangaka. Son raras de ver estas mantas, asi que hay que aventarse por ellas como señora en el metro, tirar a matar !



-------------------
Una ultima manta, esta es de mi niña. Cowboy Beebop. He de confesar que Faye se ve mucho bien ! Pero la combinacion de colores se ve genial, ademas de la iluminacion casi de gradiente, de claro a obscuro (o al reves, como quieran)

No comments: