Sunday, June 24, 2007

Jardin ZEN

El dia de hoy tuve por fin la oportunidad de desempacar mi Jardin Zen, que habia estado guardado en su cajita desde hace aprox. unos 5 meses !

He aqui algunas fotos de como quedo ya instalado:

El jardin completo, con sus tres secciones: Una de velas con piedrillas, una del arenero con piedras y su rastrillo de madera, y la parte grande de piedrillas blancas con un par de adornos verdes. Originalmente el jardin solo contenia las tres piedras en la parte de las velas, yo agregue todo lo demas. Inclui unos anillos en la parte de las piedras blancas, porque la persona que me los obsequio (si turururu linda) me trae mucha paz y tranquilidad, asi que va con el proposito del jardin !! ^_^



Aqui otra foto completa



Un acercamiento a la parte del arenero.
Le puse tres piedras, una verde veteada abajo, bastante grande pero el color es muy hermoso. La piedra de la parte superior no salio bien, pero esta dividida en tres (no son piedras pegadas, asi es). La parte de arriba es un colo cafe oscuro, casi negro. La parte de enmedio salio cafe, pero en realidad es una seccion transparente blancuzca, como lechosa. La parte de abajo es de color azul.
La tercer piedra es un cuarzo con musgo verde por dentro, se ve perfectamente la division dentro de la piedra.



Aqui un acercamiento a la parte de las piedras blancas.
"De Fabrica" trae las plantitas verdes de las orillas, le da mucha vida por si solo, pero quise agregarle mas cosas. En la parte superior esta una drusa de cuarzo blanco. A pesar de ser blanco y estar con el fondo de las piedras blancas, no se pierde. Despues vienen los anillos que me dio mi niña hermosa. Tambien de hartos colores que resaltan con el fondo de las priedrillas. En la orilla, una piedra blanca con azul, resalta tambien muy bien.
Despues abajo una piedra tornasol, pero predominantemente azul. Finalmente, una piedra grande abajo, es de color azul tambien, pero con vetas transparentes blancas y azules.

2 comments:

raquel said...

Me gusta como arreglaste tu jardín zen!

Gracias por poner un motivo por el cual te acuerdes de mí xD

Te amo Chikito ^_^.

raquel said...

Me gusta como arreglaste tu jardín zen!

Gracias por poner un motivo por el cual te acuerdes de mí xD

Te amo Chikito ^_^.