Friday, April 03, 2009

Mas adquisiciones de Japon ^_^

Esta ocasion un pequeño review de algunas nuevas adquisiciones desde Japon.

Como lo demuestra el blog, he puesto varias veces imagenes de artistas de un sitio llamado PIXIV.NET. Este es un sitio que es practicamente un repositorio de imagenes de muchos artistas orientados en su mayoria al anime. Hay tambien muchas excepciones, pues no todo el sitio es puro anime, sino mucho arte conceptual, obras de paisajes (citadinos y naturales), entre otros. Pues parece que al sitio le ha estado yendo bastante bien y recientemente han sacado a la venta un libro con una compilacion de algunas de las obras mas representativas del sitio.

Se trata de PIXIV OFFICIAL ART COLLECTION: GIRLS COLLECTION. Es el primer libro de ilustraciones de la comunidad PIXIV.
Con poderosas 161 paginas de arte, es una coleccion visual muy interesante.
Como su nombre lo indica, las ilustraciones contenidas son de puras chicas. A pesar de que en el sitio hay una seccion especifica para imagenes orientadas a mayores de 18 años, el libro no contiene ninguna imagen ofensiva, aunque si esta orientado a una audiencia de mayores de 13 años. Viene en un papel bastante grueso y de alta calidad para poder mostrar con lujo de detalle todas las obras ilustradas. Definitivamente es una pieza infaltable en cualquier coleccion de anime.

Esta es una foto de la portada del libro.



La siguiente adquisicion es otro libro de ilustraciones: Queen's Gate -- Mai Shiranui. Todo un libro de pasta dura dedicado a ilustraciones de la hermosa Mai de KOF. 30 paginas de increibles ilustraciones para recrear la pupila. Este libro realmente califica como un MUST para todos nosotros que adoramos a Mai.



Bien, eso es todo por hoy, proximamente habra mas adquisiciones nuevas ^_^

No comments: