Wednesday, June 10, 2009

Arte de Amy Brown

En esta ocasion, les presento unas cuantas adquisiciones que he comprado de Amy Brown. Amy es una artista que hace casi puros trabajos en acuarela. Es especialista en seres mitologicos, especificamente en hadas y seres de la naturaleza. El pasado 5 de Junio he hecho un pedido a su sitio y llego el dia de hoy, 10 de Junio. 5 dias de viaje del paquete, bastante decente para ser un envio de los U.S.

Este es el paquetote que llego. Realmente es bastante grande, a pesar de que las ilustraciones que pedi no son taaan grandes. En Mexico ahora estan con la costumbre (o mas bien consigna) de revisar cuanto paquete "grande" llega a nuestro pais. Esto se nota porque los ultimos paquetes que he pedido (el ultimo de Japonesadas con las figurillas y este) han sido abiertos y revisados. Afortunadamente no ha faltado nada en ninguno de mis envios, asi que pueden seguir revisando, jejeje.



Y aqui una panoramica de todo el contenido.



Se aprecian las litografias grandes de 11x17, las medianas de 8.5x11, unas tarjetas que vienen con todo y su sobre, separadores para libros, un par de imanes y el deck de hadas.

Realmente el arte de Amy Brown es muy hermoso, la primera vez que vi sus trabajos fue gracias a un CD que me regalaron en un cumplea;os. Se llama 12 Tales y es una buena mezcla de musica dark-gothic. La caja del CD y el booklet traen arte de Amy, y desde ahi me volvi fan. De hecho, en uno de mis primeros posts , tengo un wallpaper con una de las imagenes escaneadas de Amy.

Les dejo los links de sus sitios:

www.amybrownart.com - Sitio principal de Amy, contiene muchos de sus trabajos recientes y donde vende sus obras.

www.amybrowncollection.com - Sitio personal de Amy, tiene algunas obras y tambien es posible comprarlas, es un sitio mas peque;o.

www.amybrownarchive.com - Aqui hay muchas obras que ya no estan disponibles en los dos sitios anteriores. Es posible preguntar para verificar la disponibilidad de sus obras viejitas.

No comments: