Sunday, April 03, 2011

Japonesadas - Takane Shijou

Aquí un modelo de colección. Uno de los mejores que he podido adquirir. La calidad de la figura es excepcional. Se cuidaron bastante bien los detalles como los colores de la piel (no hay marcas obscuras en articulaciones), los detalles del traje de baño, incluso de las sandalias. Un detalle interesante es que las sandalias solamente se cuelgan a la mano izquierda, no traen ningun tipo de soporte o unión, simplemente se cuelgan, tal cual como si las llevara de la mano. El modelo aún sin las sandalias luce muy bien, pero el detalle de traer las sandalias colgando le da un plus muy bonito.

El cabello tambien lo cuidaron mucho , tanto en cuestión de color como de forma. El traje de baño se ve increible, muy detallado y el moño del frente bien delineado. La combinacion de colores negro, blanco y rojo esta bien nivelada y hace muy buen juego con los ojos rojos del modelo.

Como se ve en la foto de la caja, este modelo incluye dos rostros intercambiables, los cuales lucen muy bien. Un solo detalle estético fue que la forma de las dos caras no es la mejor, pues si se hace una toma desde abajo o del lado izquierdo, se nota el angulo de la barbilla muy pronunciado.

Aun asi, la figura es excepcional ^_^






















No comments: