Tuesday, May 22, 2007

Starcraft 2 Confirmado



Al parecer Blizzard Entertainment ya ha confirmado la realizacion de este juego tan esperado, y vaya que si, pues la secuela ha tardado hasta 2007, 9 AÑOS en llegar. Como bien dice la pagina oficial en BLIZZARD.COM, ¨HELL, IT´S ABOUT TIME !!¨

El pasado 19 de Mayo se realizo la presentacion inicial de los previews y el trailer del juego. El evento se ha realizado en Corea, donde el fanatismo por el juego es tal que incluso se televisan encuentros, hay ligas profesionales y en general, a pesar de que el juego original data de 1998, todavia sigue con mucha fuerza, tanto que el evento es capaz de llenar un estadio olimpico !

Les adjunto una liga donde pueden ver el trailer y algunos videos extras. Les recomiendo vean el Trailer como tal y se avienten el video largo de 22 minutos. Vale la pena la espera a que se descargue, creanme !
El resto de los videos son fragmentos del video largo.

La fecha de lanzamiento todavia no esta prevista, pero se espera que sea hasta el 2008.
Por los detalles, texturas y modo de visualizacion del juego, se ve que va a necesitar una maquina realmente poderosa para poder correrlo, el juego se ve realmente impresionante.

Un aplauso a los de Blizzard, para quienes parece que es mejor tarde que nunca, y estoy de acuerdo con ello !!

Links:

Sitio oficial:
http://blizzard.com
http://starcraft2.com
Videos:
http://www.irserious.com/2007/05/19/starcraft-2-gameplay-videos
Un segundo trailer:
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2498/starcraft-2/

No comments: