Thursday, April 30, 2009

OGPlanet Albatross 18 -> Ntreev PANGYA

Como recordaran en mis posts anteriores sobre Albatross18, es un juego de golf bastante realista con un tinte muy agradable de Anime. Sin embargo, el pasado Marzo, la compañia que estaba a cargo del juego (OGPlanet) termino su contrato con la coreana Ntreev y decidio no renovarlo. Esto nos llevo a el cierre completo del juego. Afortunadamente, durante los siguenetes dias de Marzo y Abril, Ntreev (la compañia dueña del juego) aviso que ellos tomarian de nuevo el control del juego. Esta noticia nos dio muchas esperanzas y ganas de volver a jugar a todos nosotros fans del juego.
Posteriormente, se hizo una transferencia de cuentas desde OGPlanet hacia Ntreev, con buenos resultados y practicamente todo los items que teniamos desde la version de OGPlanet siguen ahi. Esto es muy bueno, pues muchos de los items realmente costaron dinero real (los antes llamados Astros, ahora nombrados Cookies).
El juego ahora ya no se llama Albatross18, ahora tendra su nombre original: PANGYA
Actualmente, el juego ya esta en linea de nuevo y listo para que se juegue como antes. Faltan aun detallitos por trabajar por parte de Ntreev, pero el esfuerzo que se ha hecho hasta el momento por levantar el juego ha sido bastante bueno.
Buena suerte Ntreev, y gracias por el juego tan maravilloso


http://pangya.ntreev.net

1 comment:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!